Corales a dedo, la tienda online de corales en la que elijes el coral que te quieres llevar a casa.
El equipo de Corales a Dedo te ofrece una gran variedad de corales listos para su envío y con el lujazo de ser fotografiados individualmente para asegurarte de que lo que estás eligiendo es lo que exactamente quieres, sin sorpresas. "Siente el flechazo a primera vista": tan sencillo como que el coral que ves es el que recibirás.
El sistema de compra es muy sencillo: puedes ir añadiendo a tu carrito los corales que te interesen y quedarán reservados para ti durante 40 minutos. Si tienes dudas sobre qué coral quieres comprar, siempre podrás sacarlos de tu carro y quitarles la reserva antes de finalizar tu compra.
Si otro usuario está comprando a la vez que tú en ese momento, durante los 40 minutos siguientes a la reserva de un coral, siempre tendrá preferencia el primero que lo haya reservado. Si un producto ha sido reservado, en el listado de productos aparecerá el tiempo restante de reserva para que el resto de usuarios sepan cuando va a quedar disponible dicho coral en caso de no finalizarse la compra. Una vez completada correctamente una compra, los corales seleccionados desaparecerán del listado de productos.