Reef Foundation ABC+ Esqueleto coralino Red Sea

23.89 €

Reef Foundation ABC+ es una mezcla de los elementos básicos formadores del esqueleto coralino: calcio, magnesio, estroncio y carbonato, junto con potasio, bromuros y ioduros en el ratio específico de los corales.

Plazo de entrega: 7-10 días de entrega.

Suplemento en polvo que contiene todos los elementos que se encuentran en los productos de Red Sea: Reef Foundation A, B & C y Coral Colors A & B: calcio, estroncio, KH, magnesio, potasio, boro, bromo y iodo. Están en el mismo ratio que en el esqueleto coralino con el fin de asegurar la salud y crecimiento óptimos de los corales.

A pesar de las diferencias mínimas entre especies de corales, el ratio medio entre estos elementos se mantiene bastante constante. Suplementarlos  todos en un ratio fijo asociado a la ingesta de calcio asegura una recuperación precisa de los mismos basada en la demanda metabólica de los corales.

Este producto debería dosificarse diariamente o semanalmente según el tipo de acuario y la ingesta de calcio. Según pasa el tiempo puede que ocurra un desequilibrio dentro de los elementos básicos.

Si se dosifica diariamente, se deberían comprobar las concentraciones de los elementos básicos semanalmente con el objeto de hacer ajustes con los suplementos individuales A, B y C. Sin embargo, para una dosificación semanal se recomienda una comprobación mensual con el consiguiente ajuste con los mismos suplementos.

Opina sobre este producto

Opina sobre este producto

Productos relacionados