Aquaforest

Aditivos Aquaforest para acuario marino

Aquaforest se ha convertido en una de las grandes marcas europeas de productos para acuarios marinos debido a que tiene una de las mejores relaciones calidad precio y sigue en progresión con la introducción de productos nuevos.

Los aditivos Aquaforest son de dosificación sencilla y proporcionan resultados visibles a un precio muy económico. Sin duda va a ser una de las referencias en cuanto a aditivos marinos en los próximos años.

Aquaforest ofrece productos muy interesantes para aumentar los niveles de calcio y magnesio de nuestro acuario. Un ejemplo claro son el aditivo AQ Calcium para aumentar el calcio en nuestro acuario marino y el aditivo de magnesio para acuario marino AQ Magnesium. Ambos son productos en formato sales que hay que disolver previamente en agua de ósmosis, por lo que cunden para muchos litros.

Para acuarios más pequeños recomendamos el aditivo MG PLUS y el CA PLUS, que se pueden dosificar por gotas, aumentando el calcio y el magnesio de una forma barata y sencilla.

Además de ofrecer gran variedad de aditivos para acuario marino, Aquaforest dispone de productos tan interesantes como el suplemento vitamínico de ajo para peces marinos Garlic Oil. Este producto sirve tanto para peces sanos como para peces debilitados, aporta vitaminas y el efecto desparasitador del ajo.

Cabe destacar que, aunque sea un pensamiento muy difundido, el ajo no afecta al punto blanco en agua salada, todo lo contrario, tiene efectos beneficiosos contra parásitos internos. Podremos utilizar este producto para mejorar la salud del pez, pero no como medicamento definitivo.