Compra de corales zoanthus online

Coral Zoanthus

Entre los distintos tipos de corales disponibles en la venta online, una de las familias de corales que más fascinación ha generado en los últimos años ha sido la que engloba a los zoanthus o anémonas incrustantes. Son corales muy sencillos de mantener, se reproducen fácilmente y presentan una variedad de colores increíbles. Buscados tanto por acuaristas avanzados como por principiantes, su tamaño los hace adecuados para grandes acuarios o para nano-acuarios.

Forman colonias de múltiples individuos incrustadas sobre superficies, creando una manta de color y pertenecen al grupo de corales denominados como "corales blandos", también disponible en nuestra sección de venta de corales blandos online.

Se han puesto muy de moda los denominados jardines de zoanthus, que han dado un giro al montaje tradicional de un acuario de arrecife con sus rocas y peces. Estos acuarios se diseñan para coleccionar la mayor diversidad de zoanthus o zoas.

En la versión más sencilla se colocan los zoanthus sobre una rejilla quedando ordenados en filas. El resultado final es un acuario multicolor de sencillo mantenimiento.

Para diferenciar las variedades y colores de los zoanthus se usan nombres comerciales que han aumentado el interés por su originalidad. Si bien es cierto que por desgracia no hay una lista oficial de estos términos, sí hay una corriente que intenta unificar términos, ya que es habitual que cada mayorista invente nombres nuevos por lo que mismos morfos pueden encontrarse bajo diferentes nombres.

Ciertos zoanthus son ya un clásico y un "must" en las colecciones de todo zoanthus-adicto: El zoanthus rasta con los colores de la bandera rastafari ; zoanthus green radioactive que presenta unos verdes brutales bajo luz led; zoanthus pink vampire con tonos rosas y morados o nombres tan curiosos como zoanthus Man Eater o God of war.

Con el fin de potenciar la compra de Zoanthus online, ofrecemos zoanthus económicos para la venta online, con un número de pólipos por frag muy alto.

En nuestra tienda de venta de corales online puedes ver el color, la forma del frag y el número de pólipos que recibirás. La foto que elijas es el coral que se envía gracias a un sistema de fotografiado individual y de codificación unitario.