Política de devoluciones


Reclamaciones productos defectuosos

· Los desperfectos en el embalaje deberán de ser puestos en conocimiento de Coralesadedo en las primeras 24h tras recibir el envío. Por ello es importante revisar el estado de las cajas o bolsas antes de ser abiertas o utilizadas para revisar si existen desperfectos que hayan podido generarse durante el transporte.

· En caso de desperfectos es necesario aportar foto o vídeo donde se aprecien los daños. Pasadas esas 24horas el seguro de envío no tendrá validez.

· El plazo de devolución de cualquier producto es de 14 días.

· Para poder realizar una devolución, el producto deberá encontrarse en el embalaje original sin estar éste dañado y con la etiqueta original si el producto la tuviere. Así mismo será necesario presentar el ticket o factura original.

· El producto devuelto será reemplazado por otro producto igual o por un vale por el valor del producto.

· Corales a Dedo no se hará cargo de los gastos de envío de un producto devuelto.

· Para cualquier devolución o consulta sobre un producto el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto.

· Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Reclamaciones de animales y corales vivos

· En caso de recibir algún animal dañado o en malas condiciones es imprescindible enviar un vídeo de 10 segundos aprox. donde se vea el animal dentro de la bolsa de envío sin abrir.

· Durante el envío los corales contraen sus pólipos y ven reducidos sus colores. Contacta con nuestro equipo si tienes dudas.

· La reposición siempre se hará en un vale del mismo importe del coral para tu siguiente pedido.