Quiénes somos

El proyecto de Coralesadedo.es surge como solución a la poca estandarización de los tamaños y colores de los corales que hay en el mercado. La limitada oferta desde el mercado aquarista físico y el incesante aumento de nombres comerciales que despistan al [email protected], hacen que la selección de corales para nuestros acuarios sea a veces una lotería.

La realidad del comercio electrónico como base del aficionado marino y las nuevas tecnologías han acercado y facilitado que puedas estar viendo una cantidad considerable de corales listos para su envío.

Tras más de 10 años atendiendo en comercio offline y viendo las dudas más frecuentes por las que se nos consulta, decidimos no complicar la navegación con términos excesivamente complejos o con nombres científicos que solo el aficionado avanzado conoce.

Puede que abusemos de términos comunes pero creemos que facilita la tarea al aficionado principiante y medio y no complica tanto al aficionado avanzado.

Quienes somos

Quienes somos

Nuestra historia

Coralesadedo nace dentro de la empresa Pizti Bizi SL, fundada por 3 acuaristas a los que nos encanta disfrutar de esta maravillosa afición, con la que seguimos aprendiendo cada día mas.. Pizti Bizi se forma en el año 2006 en Vitoria-Gasteiz con un punto de venta y en el que empezamos con unas instalaciones de 3000 litros de agua.

A día de hoy contamos con más de 15.000 litros de agua y un equipo formado por mas de 10 personas. Entre ellas contamos con personal especializado en química, mantenimiento y montajes de acuarios marinos, atención al cliente, recepcion y envío de materiales y personal especializado en comercio online.

Esperamos que con nuestro trabajo y esfuerzo podáis encontrar siempre lo que necesitáis en nuestra tienda online.