Test de Calcio (Ca) Salifert

16.99 €

Este producto, que contiene entre 50 y 100 tests, permite medir la concentración de calcio dentro del acuario de manera eficiente y sencilla.

Plazo de entrega: 24 - 48 horas.

El calcio es uno de los principales compenentes de las algas calcáreas, del material del que se compone el esqueleto de los corales duros y de las agujas de los corales blandos y corales cuero. Igualmente, el calcio participa en muchas otros procesos biológicos.

Una concentración baja de calcio ralentiza el crecimiento de corales y algas calcáreas. Ha de tenerse en cuenta que la actividad biológica de corales, algas calcáreas y otros organismos dentro del acuario va reduciendo la disponibilidad de calcio.

El agua de mar natural contiene 400 – 450 mg/L de calcio, la concentración más adecuada para el acuario. Para obtener un ambiente estable dentro del acuario la concentración de calcio no debería fluctuar en más de 15 mg/L. Así los tests de medición deberían ser capaces de monitorizar fluctuaciones comparables.

El kit de calcio de Salifert es capaz de realizar mediciones de 10 en 10 mg/L. El cambio de color es rápido y facilita la detección de fluctuaciones pequeñas pero significativas en la concentración de calcio. Permite realizar 50-100 mediciones.

Opina sobre este producto

Opina sobre este producto

Productos relacionados