Test de Nitratos (NO3) Salifert

14.99 €

El kit de nitratos de Salifert, que contiene aproximadamente 60 tests, consigue de manera eficiente unos resultados precisos.

Plazo de entrega: 24 - 48 horas.

Cuando el acuario no tiene suficientes zonas anaeróbicas o la desnitrificación no se finaliza, aumenta la concentración de nitrato. Si ésta es demasiado alta puede dar lugar a un crecimiento indeseable de algas que a su vez afecta negativamente a los corales, por ejemplo ralentizando su crecimiento.

Para que un acuario de arrecife funcione correctamente la concentración de nitrato dentro del mismo debería ser inferior a 1 mg/mL. Acuarios que contienen únicamente peces presentan normalmente concentraciones de nitratos más altas.

Como con las mediciones de nitritos, la interferencia por aminas puede dar resultados por debajo del valor real, algo que no ocurre con el kit de nitratos de Salifert debido a sus ingredientes que permiten que las mediciones sean rápidas y precisas. El rango de medición varía desde concentraciones muy bajas a concentraciones muy altas (aproximadamente 0,05 – 20 mg/L de nitratos-nitrógeno ó 0,2 – 100 mg/mL como ión nitrato).

Sirve para realizar unas 60 mediciones.

Opina sobre este producto

Opina sobre este producto

Productos relacionados